Portada » Visme, plataforma para diseñar contenidos para tu marca

Visme, plataforma para diseñar contenidos para tu marca

plataforma-visme-marca

Visme es una plataforma de branding que se orienta a facilitar la generación de contenidos de comunicación para las marcas a través de un catálogo de  herramientas y recursos.

¿Qué es Visme?

Visme es una plataforma de comunicación para desarrollar la marca. Te ayuda a construir la comunicación para tu organización. Ya seas un diseñador o una persona que no tiene experiencia puedes crear con facilidad todo tipo de elementos de comunicación.

La plataforma cuenta con un repositorio con los contenidos clasificados por categorías y secciones.

• Creación de presentaciones para tu organización
  • Creacion de infografias, esquemas y tablas
  • Creación de documentos corporativos
  • Creacion de videos e intros
  • Creador de contenido para redes sociales y para impresión

¿Para qué sirve Visme?

Esta web sirve para el desarrollo de presentaciones y de elementos de comunicación. Mediante esta plataforma será fácil para todas las personas realizar formatos de marketing, no necesitas ser un diseñador experimentado.

Visme sirve para crear y personalizar de forma rápida y sencilla todos los elementos de comunicación que necesita una marca. Elementos como videos, logos, gráficos, mockups y páginas web en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Presentaciones de empresa para proyectos

Repositorio de plantillas para realizar presentaciones atractivas para proyectos, conferencias, reuniones, etc. La plataforma facilita una lista de presentaciones de ejemplo que se pueden personalizar fácilmente online. Por lo tanto solo tienes que ir arrastrando, seleccionando, pinchando, introduciendo texto en los diferentes bloques.

Se pueden realizar las presentaciones en equipo y de forma colaborativa ya que la presentación queda alojada en el servidor de visme.

Creación de infografías y de Tablas con Visme

La plataforma Visme te permite crear gráficos online. Puedes crearlos desde cero o seleccionar unos de los ejemplos. Podrás cambiar los textos y los datos, ajustando automáticamente las gráficas.

Las personas recordamos mejor la información si se presenta mediante gráficos y esquemas que con textos. Intenta introducir más gráficos, tablas e infografías en tus presentaciones y en los documentos de presentación de tu empresa, tu proyecto o tus contenidos educativos.

Documentos profesionales para tu Marca

Acceso a un catálogo de documentos generales para personalizar fácilmente. Por ejemplo , puedes encontrar: propuestas, documentos de texto, plantillas de facturas y documentos comerciales. Visme facilita la creación de documentos corporativos de forma eficiente y sencilla para todos los departamentos.

La plataforma te permite introducir imágenes, iconos, gráficos, tables, videos, etc. para enriquecer todo tipo de documento o presentación.

También te facilita la creación de contenidos para las redes sociales. Visme te facilita la adaptación de los contenidos a las diferentes redes de forma rápida y sencilla.

Creación de videos cortos y animaciones

Con la plataforma Visme podrás generar videos personalizados para añadir a tu web, redes sociales o a tus elementos de comunicación.

Introducir elementos de animación o video mejoran la comunicación de marca y ayudan a transmitir tu mensaje más rápido y con más claridad.

Comienza seleccionando una plantilla y personalizando el contenido con imágenes, textos, pistas de música o una voz en off.  Podrás crear o exportar el video en diferentes medidas y formatos.

¿Cómo utilizar Visme?

El primer paso es registrarse para empezar a usarla. Esta plataforma tiene una versión gratuita que permite probar las herramientas y  empezar a generar contenidos. Puedes registrarte con tu cuenta de gmail o de facebook

Cuenta con diferentes versiones de pago desde 15$/mes. Sigue este enlace para el Registro gratuito en la plataforma Visme.

Una vez registrado es muy fácil empezar a crear elementos, solo tendrás que seleccionar una de las categorías. Después elegir el estilo más adecuado para tu marca o proyecto dentro del repositorio de ejemplos y formatos. Una vez seleccionado solo hay que seguir los pasos que te propone la plataforma para personalizar y adaptar el elemento de comunicación.

Valoración de la plataforma Visme

Esta plataforma sigue la línea de otras muchas que ofrecen servicios de creación de contenidos. Visme es muy completa y cuenta con muchos elementos de fácil personalización.

Creo que es una plataforma muy recomendable para generar elementos de forma sistemática y que ayuda a reducir el tiempo de diseño. La cantidad de plantillas de ejemplo para personalizar es enorme.

Dependerá del gusto personal y de lo cómodo que te resulte la interfaz de la plataforma para seleccionar una u otra. De todas formas vismes te permite probar de forma gratuita la herramienta y empezar a generar contenido para tu empresa.